domingo, 15 de mayo de 2011

WESAK


Cómo Participar del Festival de Wesak:
Las lunas llenas de mayo y junio presentan la nueva oportunidad de participar en la liberación de la vida planetaria de la esclavitud de las Fuerzas del Materialismo. Si desea desempeñar su parte en est...e trabajo de redención, necesitará adoptar ciertas actitudes y actividades. Durante la semana anterior a la luna llena de mayo, es necesario hacer el siguiente esfuerzo:
Vincularse con todos los hombres y mujeres de buena voluntad en todo el mundo, utilizando la imaginación creadora. Eliminar de su conciencia toda negatividad, viéndose nítidamente alineado en favor de las Fuerzas de la Luz. Meditar y evocar las Fuerzas de la Luz, esforzándose por olvidar totalmente las propias dificultades, tragedias y problemas personales. Dos días antes de la luna llena, el mismo día y los dos días posteriores (cinco días en total), procure recitar la Gran Invocación, con la intención de evocar, precipitar y afianzar externamente la manifestación de las Potestades expectantes, haciéndolo en voz alta si es posible y grupalmente cuando sea factible. Esta invocación debe hacerse al amanecer, al mediodía, a las cinco de la tarde, a la puesta del sol, y también a la hora exacta del plenilunio. El poder del pensamiento enfocado, carente de emociones, tenderá el puente a través del vacío existente y vinculará más estrechamente los dos mundos, el de la actividad espiritual y el de la expresión humana.
La Gran Invocación
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, Que afluya Amor a los corazones de los hombres;
Que el Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida, Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven. Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, Que se realice el Plan de Amor y de Luz Y se selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra



No hay comentarios:

Publicar un comentario